El curioso concurso que lanzó el ídolo de River para vivir clásico ante Boca

El delantero Fernando Cavenaghi, quien se encuentra lesionado y no podrá estar en el cotejo que se disputa este sábado, llamó a sus seguidores a un particular sorteo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929173325.jpg
Cavenaghi compartirá con un hincha en el próximo Superclásico de Argentina. (Getty Images).

El Gráfico Chile

Se viene una nueva versión del superclásico de Argentina, un cotejo que nadie se quiere perder ni dentro, ni fuera de la cancha. Con horario por definirse, River Plate recibe a Boca Juniors en el Monumental de Núñez este sábado.

Sin embargo hay un ilustre que se lo perderá en cancha: el capitán de River Fernando Cavenaghi, quien debió someterse a una operación por una bursitis en el pie derecho a principios de agosto, situación que lo dejó fuera de lo que resta de campeonato.

Ante ello, Cavenaghi es fijo en las tribunas del Monumental, para lo que busca compañía entre los hinchas de la “Banda Sangre”. A través de su cuenta en Twitter, el delantero argentino lanzó un curioso concurso: #SuperclasicoConCave.

“Si queres ver el superclasico conmigo en el monumental, solamente tenes que twittear usando #SuperclasicoConCave y seguirme en Twitter”, lanzó el ariete desde su cuenta @Fercaveoficial.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo