En España aseguran que Claudio Bravo no sería titular en duelo de Champions

Según la prensa hispana, el técnico de Barcelona Luis Enrique querría tener a Ter Stegen en la portería para el torneo continental.

Por

Imagen foto_0000000120140929094502.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Claudio Bravo ya se ha ganado el respeto de los exigentes hinchas de Barcelona. Ha mantenido la portería invicta en la Liga española y está a sólo 21 minutos de convertirse en el arquero con el récord de no recibir goles en un arranque del torneo y por eso, solo se ha llevado elogios.

Sin embargo, parece no ser suficiente para el técnico Luis Enrique. Según la prensa española, el entrenador no tiene considerado al seleccionado nacional para jugar en los duelos de Champions League.

Y esa decisión, seguiría manteniéndola. Los diarios españoles aseguran que en el partido como visita ante el París Saint Germain, el DT quiere aprovechar para darle ritmo a todo su plantel por lo que le daría la titularidad a Ter Stegen.

Según publica Mundo Deportivo, “la idea del técnico asturiano es situar por segunda vez esta temporada a Ter Stegen como titular en la portería, como ya sucedió en el debut contra el equipo chipriota. El portero alemán apenas tuvo trabajo, pero estuvo solvente en el juego de pies, autoritario en las salidas por alto y, lo más importante, sacó una mano salvadora en la recta final del encuentro que habría supuesto para empezar la suma de un punto en lugar de tres en el arranque europeo”.

“Esta vez el desafío es claramente superior, contra un rival repleto de amenazas que anticipa una noche movida y de mucha faena. Una prueba, en definitiva, que servirá para evaluar con más conocimiento de causa la futura aportación de este joven guardameta, relegado en la Liga por un Claudio Bravo que lo ha jugado todo”, agrega el mismo medio.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo