Liverpool tira la casa por la ventana para fichar a Benzema

Los Reds presentarían una millonaria oferta por el delantero del Real Madrid en el mercado de pases de invierno.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929105032.jpg
Archivo

 

El Gráfico Chile

Mientras el Real Madrid se hace fuerte en la liga española, hay un jugador que sigue siendo apuntado por los hinchas merengues como uno de los puntos bajos del equipo: Karim Benzema. El delantero francés está pasando por una época de poca puntería, aunque esto no parece importarle al Liverpool.

Esto porque el cuadro inglés estaría dispuesto a incorporar al ariete galo durante el próximo mercado de pases de invierno europeo por una millonaria cifra.

Según publica el diario británico Daily Star, los Reds estarían planeando presentar una oferta cercana a los 50 millones de euros por el delantero merengue. El equipo de Brendan Rodgers no termina de arrancar pese a contar en sus filas con Mario Balotelli, que aunque llegó como el sustituto de Luis Suárez, no ha conseguido brillar para hacer olvidar al uruguayo, motivo por el cual la directiva confía en sumar al goleador francés, que pese a ser un fijo en los onces de Ancelotti, estaría empezándose a cansar de estar siempre cuestionado por prensa y aficionados blancos.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo