Luis Enrique da luces sobre titularidad de Bravo y destaca trabajo colectivo de Barcelona

El entrenador blaugrana conversó en la rueda de prensa previa al duelo de Champions League contra el PSG.

Por

Imagen foto_0000000120140929141426.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

La constante disputa en el arco de Barcelona entre el portero chileno Claudio Bravo y el cuidavallas alemán Marc-André Ter Stegen ha sido una interrogante antes de cada partido que disputan los blaugranas en la liga española o en la Champions League.

Es por eso que, tras la rueda de prensa del técnico culé, Luis Enrique, no quiso referirse sobre la posible salida de Bravo del equipo para dar paso al guardameta germano, pero avaló el sistema de rotación que ha hecho en el equipo durante las últimas semanas.

“En este equipo puede jugar cualquiera. Cuando perdamos algún partido dirán que las rotaciones no sirven. Voy a hacer lo mejor para mi equipo y que consigamos los objetivos. Hay que mejorar como equipo para llegar al final de la temporada con opciones de ganar todos los torneos”, afirmó el adiestrador blaugrana.

En el marco de la previa del duelo que tendrá Barcelona frente a Paris Saint Germain por Champions League, Luis Enrique reafirmó que el trabajo del conjunto catalán no depende de Lionel Messi, sino que de un esfuerzo colectivo.

“El éxito o el fracaso de un equipo depende del trabajo global de todo los jugadores. Messi sigue siendo impresionante. Tenemos que ver sus números, pero no tenemos ninguna duda de que es determinante”, agregó el entrenador del conjunto barcelonista.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo