El mal momento de Sao Paulo sólo los tiene pensando en la Libertadores

El próximo rival de Huachipato en la Sudamericana no gana hace cuatro partidos en el Brasileirao y los hinchas sólo quieren clasificar al torneo continental del próximo año.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929121701.jpg
Sao Paulo no lo pasa bien en el Brasileirao / Crédito: saopaulofc.com

El Gráfico Chile

Nombres como Rogerio Ceni, Michel Bastos, Ganso, Kaká, Luis Fabiano, Alexandre Pato o Alan Kardec parecen ser suficientes para que un equipo esté en lo más alto de una liga local. Pero ese no ha sido el caso de Sao Paulo en el Brasileirao 2014.

Pese a que estuvieron peleando palmo a palmo la punta con Cruzeiro, ahora están en una mala racha y se alejan de la pelea por el título. El conjunto de Muricy Ramalho cayó por 3 a 1 ante Fluminense en el Morumbí y suma cuatro partidos sin conocer de victorias, con tres derrotas, un empate y recibiendo once goles.

Por eso, el próximo rival de Huachipato en la Copa Sudamericana está en crisis y los hinchas ya comienzan a manifestar su enojo por el momento que están viviendo. “La Copa Libertadores es una obligación”, corearon los hinchas paulistas que llegaron al Morumbí para presenciar la caída ante los cariocas.

Es que con la mala racha que han encadenado cayeron hasta el tercer puesto y suman 43 unidades, quedando con la misma cantidad de puntos que el quinto ubicado, Gremio, y aferrándose a la diferencia de goles para mantenerse entre los primero cuatro del Brasileirao, que son las plazas que entregan clasificación a la Copa Libertadores.

El mal momento de Sao Paulo podría ser aprovechado por Huachipato, ya que los brasileños están enfocados en mantenerse entre los cuatro primeros y su foco ahora es clasificar a la Copa Libertadores, más allá de jugar la Copa Sudamericana.

“Ellos tienen razón. La Libertadores es un torneo que nos gusta mucho, tanto a los jugadores, la comisión técnico, los directivos y los hinchas. Es lindo ver como el estadio está lleno para ese torneo”, señaló Milton Cruz, ayudante técnico de Sao Paulo y actual DT, mientras Muricy Ramalho se recupera de su arritmia cardíaca.

El partido de ida de los octavos de final se jugará este martes en el Estadio Morumbí, a contar de las 20:30 horas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo