Presidente del Celta sobre Orellana: "Se puso las pilas"

Carlos Mouriño Atanes elogió al chileno, quien es el segundo artillero del equipo, y al técnico Eduardo Berizzo.

Por

 Imagen foto_0000001120140929123207.jpg

Archivo

El Gráfico Chile

Un gran arranque de temporada a tenido el Celta de Vigo en la liga española. El equipo dirigido por el técnico Eduardo Berizzose ubica sexto en la tabla y está invicto tras seis fechas disputadas.

Por eso, en el club no pueden estar más felices y el mismo presidente Carlos Mouriño Atanes tuvo palabras de elogio para el ex DT de O’Higgins.

“Nos está gustando mucho, lo está haciendo bien, creemos que es un magnífico entrenador. Estamos muy contentos con él”, señaló al diario La Voz de Galicia.

“Estamos viendo un equipo que compite, que lucha y que tiene fuerza. Se ve que es un equipo que no da por perdido ningún partido y eso nos hace tener ilusiones para esta temporada”, agregó.

Sobre el gran momento del chileno Fabián Orellana, que con tres goles es el segundo artillero del equipo, Mouriño Atanes reveló que “Orellana siempre estuvo implicado con el Celta. Lo estuvo cuando se le dio un correctivo bueno por parte del entrenador, diciéndole que se pusiera las pilas sino con él no iba a estar”.

“Se las puso, se implicó, hizo una segunda vuelta extraordinaria y ahora está haciendo una primera vuelta genial”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo