Robben aseguró que los árbitros están castigando sus simulaciones en el Mundial

Al holandés no le cobraron un penal el pasado fin de semana y está convencido que ya no lo creen por el penal que le pitaron ante México.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929113541.jpg
Arjen Robben causó polémica en el Mundial por sus simulaciones / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

“No fue penal”. Esa fue una de las frases que más repitieron los hinchas de México tras el encuentro con Holanda, válido a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Es que los aztecas igualaban a un tanto con los holandeses y obligaban a definir todo en el alargue, pero una falta en el área sobre Arjen Robben, en el minuto 94, cambió la suerte y terminaron eliminados por el gol que convirtió Huntelaar desde los doce pasos.

Sin embargo, la infracción sobre el holandés causó polémica y los mexicanos alegaron una simulación tras el contacto con Rafa Márquez. Simulación que el árbitro no consideró así y terminó sacando a los dirigidos de Miguel Herrera del Mundial.

Pero muchos dicen que en la vida todo se paga y eso es lo que le está pasando a Arjen Robben en la Bundesliga. Es que el fin de semana, en el duelo ante Colonia, recibió una falta en el área de Daniel Halfar y el juez del partido hizo caso omiso a la infracción.

“Cometí un error en la Copa del Mundo y lo admito. Pero ahora los árbitros están castigándome por aquello. Está claro que fue penal, pero el árbitro lo ignoró”, dijo un molesto Robben tras el encuentro.

¿Lo estarán persiguiendo por sus constantes simulaciones en Brasil 2014?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo