Sao Paulo guardará a sus figuras para el partido ante Huachipato

Kaká y Paulo Henrique Ganso no fueron citados para el partido de este martes. El cuadro Tricolor está enfocado en levantar cabeza en el Brasileirao.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929190440.jpg
Paulo Henrique Ganso no estará ante Huachipato / Crédito: Facebook oficial Sao Paulo

El Gráfico Chile

Sao Paulo no está viviendo un buen momento en el Brasileirao y lleva cuatro partidos sin conseguir una victoria, sumando tres derrotas y un empate. Con esta mala racha, se quedaron en el tercer lugar con 43 puntos y están muy cerca de los cuatro primeros puestos, que entregan un cupo a la Copa Libertadores 2015.

Por eso, el principal foco de los Tricolores es mejorar en el torneo local y así conseguir un cupo al campeonato de clubes más importante del continente, por lo que guardarán a sus principales figuras para el partido de este martes ante Huachipato, válido a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es así como la lista de Milton Cruz, ayudante técnico que está reemplazando a Muricy Ramalho como técnico mientras se mejora de un problema cardíaco, no incluye entre sus nombres a Kaká ni Paulo Henrique Ganso. Además de la ausencia de los dos mediocampistas, Sao Paulo no contará por lesión con Rodrigo Caio, Rafael Toloi y Antonio Carlos.

El partido de ida entre Sao Paulo y Huachipato se jugará este martes en el Estadio Morumbí, a contar de las 20:30 horas.

Lista de convocados de Sao Paulo

Arqueros: Rogério Ceni y Denis

Laterales: Auro, Reinaldo, Alvaro Pereira y Luis Ricardo

Defensas centrales: Paulo Miranda, Edson Silva y Lucão

Volantes: Hudson, Souza y Denilson

Mediocampistas: Maicon, Boschilia y Michel Bastos

Delanteros: Alexandre Pato, Luis Fabiano, Alan Kardec, Ewandro, Osvaldo y Ademilson

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo