Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás"

El entrenador del Barcelona relativizó el cometido del arquero alemán en la derrota 3-2 ante el PSG en Francia por la Champions.

Por

 

Imagen foto_0000000120140930184652.jpg
Luis Enrique destacó el cometido del rival. (AFP).

El Gráfico Chile

El DT de Barcelona, Luis Enrique, no ha dado ninguna ventaja, a la hora de emitir declaraciones, ni a Claudio Bravo ni a Marc-Andre ter Stegen, quienes disputan la titularidad en el arco “culé”.

Y pese a que el alemán cometió un grosero error en la caída 3-2 del Barça ante el PSG, el técnico no dramatizó con aquella situación y prefirió relativizar su cometido.”Estuvo en la línea de los demás. Aquí encajamos y marcamos goles todos. Debemos analizar bien cuáles fueron nuestros errores y tener más control, fuimos siempre a remolque”, expresó al respecto el asturiano.

A la hora del análsis en general del partido, Luis Enrique manifestó que “el PSG aprovechó bien nuestros errores en la toma de decisiones, como por ejemplo en los dos primeros goles, en los que nosotros salíamos con el balón controlado”

Y en relación con lo anterior, el técnico comentó que “esta derrota nos complica las cosas y demuestra lo difícil que es nuestro grupo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo