El motivo de la obsesión de Manchester United por traer de vuelta a CR7

La familia dueña del club estaría considerando vender la entidad y ya manejarían una oferta.

Por

Imagen foto_0000000120140930082007.jpg

AFP.

El Gráfico Chile

Luego de que Cristiano Ronaldo declarara públicamente su amor por el Manchester United, los hinchas ven muy de cerca la posibilidad de volver a tenerlo en la Premier League defendiendo la camiseta de los Diablos Rojos.

Pero el club inglés no sólo quiere traer de vuelta a CR7 por su talento, sino que existe otro motivo para que el equipo dirigido por Louis Van Gaal se obsesionara con el portugés.

Y es que el Manchester United estaría pasando por una fuerte crisis económica que los afecta desde la partida de Alex Ferguson ya que tampoco han podido lograr buenos resultados, ni siquiera con Van Gaal.

Según el diario Metro, existe un interés real de la familia Glazer, dueña del club, por venderlo. Por eso, la idea sería realizar una fuerte inversión en Cristiano Ronaldo que bordearía los 200 millones de euros, con el fin de vender la entidad por una cantidad mucho mayor.

Incluso, el medio asegura que ya existe una oferta en la mesa por un valor de 2500 millones de euros, con la condición de que Cristiano Ronaldo estuviera en el plantel.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo