El nefasto error de Ter Stegen que marcó la derrota del Barça ante el PSG

El guardameta alemán tuvo una horrible salida tras un tiro de esquina de los franceses, la que posibilitó el gol del italiano Marco Verrati.

Por

 

Imagen foto_0000001120140930163109.jpg
El pequeño Verrati venciendo a Ter Stegen. (AFP).

El Gráfico Chile

La titularidad en el arco de Barcelona ha sido una de las grandes interrogantes que ha existido en el nuevo proceso que lidera el técnico Luis Enrique con los catalanes. El guardameta chileno Claudio Bravo y el joven portero alemán Marc-Andre Ter Stegen han protagonizado una tensa competencia que hasta el momento no tendría un vencedor, en base a la indecisión del nuevo entrenador blaugrana.

Pese a eso, y gracias al horrible error que cometió el cuidavallas germano en la derrota 3-2 del Barcelona ante el PSG por la Champions League, el capitán de la Roja sumaría bonos para poder establecerse como el arquero titular de los culés gracias a la mala actuación de Ter Stegen frente a los parisinos y a su imbatibilidad en el arco del cuadro catalán.

Ante eso, las redes sociales no demoraron en reaccionar frente a la mala salida de Ter Stegen, comparándolo con Casillas, comentando su error y pidiendo a Bravo como arquero titular.

 

A continuación, la mala salida del guardameta alemán que permitió el gol de Marco Verrati para PSG.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo