El sentir del Ingeniero en la Champions: "Un punto de seis es duro"

El DT chileno del Manchester City se mostró preocupado por no sumar muchos puntos en la Liga de Campeones. Aún así, cree que es posible avanzar a la segunda fase.

Por

 

Imagen foto_0000000120140930215357.jpg
Pellegrini destacó el nivel del rival, la AS Roma. (AFP).

El Gráfico Chile

El arranque en la Liga de Campeones 2014-2015 para el Manchester City de Manuel Pellegrini no ha sido bueno. Una derrota fuera de casa ante el Bayern Munich y un pálido empate como local ante la Roma colocan un complicado panorama al cuadro del Ingeniero.

“Un punto de seis es duro”, reconoció el DT chileno, sin embargo remarcó: “pero sólo estamos tres puntos por detrás de la Roma. Espero que podamos ganar en Rusia y veremos lo que pasa en el otro partido entre Bayern y Roma”.

Pese a lo difícil que se pone el panorama con sólo un punto en dos fechas, Pellegrini no pierde la esperanza al manifestar que “tenemos que seguir luchando por los 12 puntos y veremos quién se clasifica para la siguiente ronda”.

“Creo que un punto quizá jugando en casa no es bueno, pero tenemos que considerar que nos enfrentábamos a un muy buen equipo en un gran momento”, afirmó a nivel específico sobre el empate 1-1 ante la Roma en el Etihad.

“No jugamos bien en la primera parte. Comenzamos bien pero perdimos el balón muy fácil. Cada vez que no alcanzas el resultado que quieres hay muchas cosas que hacer, pero hemos jugado bien con dos delanteros los últimos partidos”, complementó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo