Bayern reembolsó a hinchas que alquilaron rascacielos para ver el partido "desde el aire"

Los fanáticos burlaron la prohibición de público de la UEFA desde un edificio cercano al estadio que usa el CSKA. El club se enteró y les devolvió lo que gastaron en arriendo.

Por

El Gráfico Chile

La UEFA fue clara: no podrá haber público en el encuentro entre CSKA y Bayern Munich por la Champions League. ¿La razón? Una sanción por cantos racistas de parte de la hinchada del equipo ruso.

Entonces, el partido del martes 30 de septiembre se jugó frente a periodistas y más de algún afortunado “colado”.

Pero, parafraseando al inefable Chapulín Colorado, no contaban con la astucia de los hinchas alemanes. Un grupo de ellos alquiló un departamento en un rascacielos cercano al Arena Khimki, estadio del FC Khimki que actualmente usa el CSKA porque está construyendo su propio estadio.

Desde la altura lograron ver el campo de juego completo y, pese a la distancia, disfrutar del triunfo 1-0 del equipo de Pep Guardiola.

Los jugadores se enteraron de la movida de los hinchas: uno de ellos fue Tobias Schweinsteiger, jugador de la reserva del Bayern y hermano mayor de Bastian. Tobías publicó una foto desde el inédito “vip” vía Twitter diciendo “donde hay voluntad, hay un camino”:

 Incluso el propio club publicó la foto en su cuenta oficial:

“Después del partido supe que un grupo de hinchas miró el partido desde un rascacielos. Naturalmente es algo sensacional y estamos muy agradecidos por ese apoyo”, dijo el capitán Philipp Lahm. “Los hinchas que acompañan los partidos de visita del Bayern siempre hacen algo especial”, agregó Thomas Muller.

Fueron en total 55 hinchas de la agrupación Club Nº12, que a través de su Twitter contaron que “los rusos son muy acogedores, incluso nos sirvieron Weißwurst (tradicional salchica blanca alemana), se ve que entendieron algo de esto”.

Según Sport1, Karl-Heinz Rummenige, CEO del club, dijo que “conocíamos la movida de los hinchas y mi colega Jan Dreesen (miembro del directorio del club), pagó el alquiler de este juego”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo