Casi lo rompe: En Inglaterra se lanzaron contra Felipe Melo por criminal patada a Alexis

El mediocampista brasileño cometió una dura infracción contra el chileno y recibió cartulina amarilla, aunque muchos pidieron tarjeta roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120141001182608.jpg
Alexis Sánchez recibió una dura infracción de Melo / Agencia: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tuvo un gran partido ante Galatasaray y culminó su buena actuación con una asistencia y un tanto en la goleada por 4 a 1, en duelo válido a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Pero el gran partido del chileno estuvo cerca de terminar antes de tiempo y cuando todavía no había marcado. En el minuto 37, corrió por banda izquierda y realizó un amague para encarar al área, pero en su camino se encontró con Felipe Melo. El mediocampista brasileño quedó pasado con el enganche, fue directo al tobillo derecho de Alexis y terminó cometiendo una tremenda falta con las dos piernas adelante.

Pese a que el volante acusó que sólo fue a la pelota y se ganó una amarilla, en Inglaterra lo destrozaron por la falta que cometió tres minutos antes que Alexis hiciera el gol. “Melo tuvo un desastroso primer tiempo y tuvo que haber sido expulsado por una falta a dos pies contra Sánchez, que desafía a la imprudencia y a la estupidez”, señalaron en el diario The Independent.

En tanto, The Guardian escribió para el brasileño que “Melo tuvo fortuna de no ver la roja cuando saltó con sus dos pies para limpiar a Sánchez. Fue amonestado, pero fue algo más que un momento para amarilla”. El mismo medio escribió sobre el nivel del chileno que “Danny Welbeck fue la estrella absoluta, ayudándose con un hat-trick para lanzar su carrera en Arsenal, pero fue apoyado por un mediocampista bellamente equilibrado, en el que Mesut Özil, Alexis Sánchez, Alex Oxlade-Chamberlain y Santi Cazorla, aportaron para el premio mayor”.

Por su parte, The Telegraph destacó la incesante presión que tuvo Alexis de sus rivales y dicen que “cuando no fue agobiado por los jugadores del Galatasaray, incluyendo sobrevivir a una dura falta de Melo, Sánchez fue capaz de trabajar en la izquierda, mientras Alex Oxlade-Chamberlain lo hizo por la derecha, buscando romper la defensa del Galatasaray”.

Finalmente, el diario Daily Mirror señala que “Sánchez no mostró ningún dolor tras esa horrorífica pata y encontró el espacio en la esquina del área para convertir, tras una gran jugada de Alex Oxlade-Chamberlain y Özil”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo