Eugenio Mena retornó a las canchas en importante triunfo del Santos por Copa de Brasil

El lateral chileno actuó 81 minutos en la victoria por 3-2 de su equipo sobre Botafogo en condición de visita. Cabe recordar que el zurdo se había lesionado con la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120141001223821.jpg
Mena tuvo un activo encuentro desde la banda izquierda del Santos. (Photosport).

El Gráfico Chile

El seleccionado nacional Eugenio Mena volvió a las canchas luego de lesionarse en un amistoso defiendiendo a la Roja y lo hizo en el triunfo 3-2 de su equipo, el Santos, sobre en Botafogo en condición de visita por la Copa de Brasil.

Mena, quien sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda en el cotejo ante los aztecas en Estados Unidos el pasado 6 de septiembre, entró como titular y jugó 81 minutos ante el elenco que hizo de local en Maracaná.

El ex Real Madrid Robinho anotó en dos ocasiones para el Santos (24′ y 28′), mientras que Geuviano (43′) puso el tercero para el Peixe. Los descuentos del Botafofogo fueron obra de Gabriel (25′) y del paraguayo Pablo Zeballos 58′).

Este triunfo del Santos se da en el contexto de los cuartos de final de la Copa de Brasil y la revancha de este encuentro se jugará el próximo 17 de octubre en el Vila Belmiro.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo