Huaso Isla elogió a Bravo y Sánchez por su buen momento en Europa

El lateral de la Roja también reconoció que desconocía los motivos que hicieron cambiar de equipo a Alexis esta temporada.

Por

Imagen foto_0000000120141001133032.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Un importante protagonismo es el que han alcanzado los futbolistas chilenos en las mejores ligas de Europa. Alexis Sánchez en Arsenal, Arturo Vidal en Juventus y Claudio Bravo en Barcelona son fundamentales para conseguir los triunfos de sus equipos.

Es por eso que, ante ese buen momento que viven sus compañeros de la Roja, el defensa del QPR de la Premier League inglesa, Mauricio Isla, evaluó el desempeño futbolístico de los jugadores más importantes que visten la camiseta de la selección chilena.

“Claudio Bravo aparte de un gran jugador es una gran persona, merece estar en uno de los mejores equipos del mundo, espero que siga haciendo las cosas bien porque es un arquero muy fuerte y me siento muy contento de que sea chileno”, comentó Isla sobre el capitán de Chile.

Por otro lado, el Huaso también destacó el presente de Alexis Sánchez con los Gunners y manifestó desconocer las razones que alejaron a su excompañero en Udinese del cuadro catalán.

“No he tenido la oportunidad de preguntarle el motivo  de por qué se alejó de Barcelona. Uno se entera por la prensa de porque se fue pero alexis ha hecho las cosas bastante bien pasar de udinese a uno de los mejores equipos del mundo es por estar haciendo las cosas bien”, agregó el Huaso.

“Llegó a uno de los mejores equipos de la Premier y creo que puede hacer grandes cosas en la Champions League con Arsenal”, cerró el ex jugador de Juventus.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo