Ídolo "culé" critica los cambios y lanza: "Siempre he creído que Bravo será indiscutible"

El búlgaro Hristo Stoichkov cuestionó al DT de Barcelona, Luis Enrique, por hacer rotación de arqueros entre la Liga y la Champions.

Por

 

Imagen foto_0000000120141001204127.jpg
Stoichkov confía en Claudio Bravo. (AFP).

El Gráfico Chile

Tras la marcha de Víctor Valdés y con la llegada de Luis Enrique al banco del Barcelona, el elenco “culé” no tiene un dueño exclusivo de su portería. El capitán de la Roja Claudio Bravo ha actuado en todos los partidos de la liga, manteniendo su valla invicta, mientras que el joven alemán Marc-Andre ter Stegen lo ha hecho en la Champions, pero con dispar suerte.

Y es que su pobre actuación ante el PSG en la derrota 3-2 de los catalanes, en la que tuvo responsabilidad directa en el segundo gol, encendió el debate sobre la política de rotaciones que ha implementado Luis Enrique.

Y en ese contexto, uno de los mayores ídolos en la historia del Barça, el búlgaro Hristo Stoichkov, criticó al DT asturiano y lanzó sus elogios a Claudio Bravo.

“He disfrutado con el Barça, pero sufrí. No es lo habitual en Liga, hay que saber por qué ha perdido y por qué ha encajado goles. No me gustan las rotaciones, no soy partidario de cambiar jugadores si se está ganando”, lanzó el otrora extremo en declaraciones que reproduce el diario Sport.

“No hay que hacer críticas por criticar por perder un partido, pero hay que analizar por qué se ha perdido”, complementó.

Y bajo dicha lógica, el hombre que brillara junto a Bulgaria en Estados Unidos 1994 planteó: “siempre he creído que Bravo será indiscutible en Barcelona. El segundo gol que encaja el alemán es un fallo muy grande”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo