En Inglaterra e Italia aseguran que Van Gaal está "desesperado" por contar con Vidal

Según el diario Daily Mail británico, Manchester United estaría preparando una millonaria oferta por el chileno y el defensa Ogbonna.

Por

Imagen foto_0000000120141001083113.jpgArturo Vidal afirmó estar agusto en Juventus. (AFP)

El Gráfico Chile

Durante el mercado de traspasos del verano europeo, Louis Van Gaal pidió encarecidamente el fichaje del volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, para reforzar un alicaído cuadro de Manchester United. Pese a su petición, las intenciones del jugador y del club era que el ex Colo Colo se quedara una temporada más en el cuadro de Turín.

A pesar de ese rechazo, el técnico holandés de los Red Devils no habría desistido de contar con el oriundo de San Joaquin y por eso en Manchester estarían preparando una millonaria oferta para contar con los servicios de Vidal y del defensa central Angelo Ogbonna.

Y es que según apunta el portal italiano Calcio Mercato, el cuadro inglés ya tendría lista una oferta doble a la Juventus por más de 65 millones de euros por el fichaje de Arturo Vidal y Ogbonna cuando se abra el mercado de invierno en enero.

“Vidal participó en una de las sagas de fichajes con mayor duración durante el verano, antes de confiar su futuro a los campeones de Italia, por el momento al menos. Esto porque Louis van Gaal está desesperado por conseguir a su hombre y está preparado para realizar una oferta por el mencionado par”, aseguró este miércoles el diario Mirror inglés. 

Pese al interés que presenta el complicado cuadro de Manchester United, que sólo ha ganado dos partidos en la era del entrenador holandés y ya cuenta con Wayne Rooney y Ander Herrera lesionados, Vidal ha asegurado “estar feliz” en Italia de donde no se movería por lo menos, durante la próxima temporada.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo