La apelación tuvo sus frutos en cancha: Valdivia fue figura en triunfo de Palmeiras

El chileno fue determinante en el 4-2 de su equipo sobre el Chapecoence por el Brasileirao, encuentro que pudo jugar gracias a una gestión del abogado del "Verdao".

Por

 

Imagen foto_0000000120141002224154.jpg
Valdivia portó la jineta y se mostró muy activo en la habilitación en zona ofensiva. (Photosport).

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia debía enfrentar su segundo partido de suspensión, a raíz de la sanción que se le impuso por pisar a un jugador de Flamengo. Eso hasta primera hora de este jueves, ya que en una rápida gestión, el abogado del Verdao consiguió aplazar el cumplimiento total del castigo y el Mago pudo estar por el Palmeiras ante el Chapecoence.

Resultado: en cancha fue vital el chileno, ya que fue una de las grandes figuras de su equipo en la goleada 4-2 como local por la fecha 26 del Brasileirao y que le permite al Verdao salir temporalmente de la zona de descenso.

Sin embargo, fue el Chapecoence el primero en marcar, ya que a los 41′ Leandro aventajó a la visita. Sin embargo a los 52′ Wesley finiquitó una jugada iniciada por el formado en Colo Colo.

El propio Valdivia habilitaría a Henrique a los 58′ en lo que fue el 2-1 para Palmeiras. Y sería el mismo Henrique el que colocaría los dos siguientes del local (66′ y 70′), ambos de lanzamiento penal.

Valdivia abandonó el campo a los 83′ y Leandro a los 92′ puso un nuevo descuento para el Chapecoence, tanto con el que se cerraría el marcador.

De esta forma, el equipo del Mago alcanza 28 puntos y escala, de momento, al puesto número 15 de la clasificación, fuera de los puestos de descenso, aunque debe espera lo que haga el resto de sus rivales que compiten en la misma zona.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo