David Pizarro jugó un tiempo en goleada de Fiorentina en Europa League

El "Fantasista" jugó todo el segundo tiempo en la victoria del conjunto Viola 3-0 sobre Dinamo Minsk, que lo dejó como lider del grupo K con seis puntos

Por

 

Imagen foto_0000000120141002163905.jpg
Pizarro jugó en tiempo. (AFP)

UPI

Fiorentina, con el volante chileno David Pizarro el segundo lapso, se impuso este jueves sin problemas como visita por 3-0 al Dinamo Minsk, en compromiso válido por el Grupo K de la Europa League 2014-15.

El ‘Fantasista’ comenzó el pleito desde el banco de suplentes e hizo su ingreso al campo para la etapa complementaria, reemplazando a Alberto Aquilani, autor del primer gol de la brega a los 33 minutos.

Ya con el formado en Santiago Wanderers en cancha, el conjunto italiano ganó en profundidad y amplió las cifras en Bielorrusia con las anotaciones de Josip Iličić (61′) y Federico Bernardeschi (67′).

Recordar que el otro chileno del cuadro de Florencia, Matías Fernández, no fue inscrito para esta fase del certamen continental de clubes.

Con este resultado, Fiorentina es el puntero exclusivo del grupo con seis unidades, seguido por el PAOK Salónica y el Guingamp francés, con tres puntos. Cierra la tabla el Minsk sin positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo