Hinchas de Barcelona quieren a Claudio Bravo en la Champions League

El diario español Marca, realizó una encuesta donde los fanáticos del equipo culé optaron por el seleccionado nacional para disputar el torneo continental.

Por

Imagen foto_0000000120141002080830.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Una de las grandes dudas de Luis Enrique es quién se quedará con la titularidad en el arco. El técnico ha sido probando a Ter Stegen y Claudio Bravo optando por el chileno para la Liga mientras que el alemán se ha quedado con la portería en la Champions League.

Pero los hinchas quieren otra cosa. Tras la actuación del joven arquero ante el PSG, los fanáticos del club catalán no están conformes y quieren un cambio.

Por eso, el diario español Marca realizó una encuesta a la hinchada donde ellos optaron por el capitán de la Roja para defender la portería culé en los duelos del torneo continental.

“¿Debe seguir siendo Ter Stegen el portero del Barça en la Champions?”, fue la pregunta hecha por el citado medio donde de 3.152 encuestados, el 52,1% optó por la salida del alemán, mientras que el 47,9% quiere seguir confiando en el arquero de 22 años.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo