"¡Messi, Messi!": Las provocaciones a CR7 llegaron hasta Bulgaria

Cada vez que el portugués tocaba la pelota, los hinchas del Ludogorets coreaban el nombre del jugador de Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120141002190351.jpg
Cristiano Ronaldo calló a los hinchas del Ludogorets / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo genera odio muchas personas y así se lo hicieron sentir los hinchas del Ludogorets, en el duelo disputado el miércoles en Bulgaria por Champions League. Pese a la alegría que le generó a los hinchas locales el gol a los seis minutos de Marcelinho, todo parecía derrumbarse cinco minutos más tarde con un penal en favor del Real Madrid.

El astro portugués fue el encargado de patear desde los doce pasos y ahí comenzaron las burlas de los búlgaros, quienes comenzaron a corear el nombre de Lionel Messi. CR7 falló su remate, pero se reivindicó 14 minutos más marcando otro penal cobrado a los merengues.

Fue ahí cuando los hinchas del Ludogorets hicieron más fuerte los gritos con el nombre del jugador del Barcelona y lo coreaban cada vez que el portugués tocaba el balón. Las provocaciones de poco sirvieron y los locales terminaron lamentando una caída por 2 a 1.

“Doce años de carrera a alto nivel. Los hinchas deberían de estar contentos de tener al Real Madrid y los cracks acá. No hay que valorizar”, respondió un molesto Cristiano Ronaldo.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo