Ahora son elogios: En España destacan los regates de Alexis Sánchez

La bicicleta de espaldas que realizó previo al encuentro con el Tottenham, disputado el pasado fin de semana, deslumbró a los medios españoles.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez era uno de los jugadores más criticados mientras estuvo en Barcelona. El delantero nacional nunca convenció a los medios españoles, tanto los catalanes como los madrilistas, y por eso buscó un nuevo aire, partiendo a jugar a Inglaterra para el Arsenal.

El Niño Maravilla parece haber encontrado su lugar y está brillando con los Gunners, marcando cinco goles en el arranque de la temporada 2014/2015. Pero no sólo ha destacado con los tantos y el fin de semana pasado, previo al partido con Tottenham, dejó a los hinchas con la boca abierta tras sus regates en el calentamiento.

El chileno demostró su talento y realizó una bicicleta e espaldas a gran velocidad, que llamó la atención alrededor del mundo y los españoles no dudaron en llenarlo de elogios. El diario AS subió a su sitio web el video y tituló “El gambeteo ultrarrápido de Alexis Sánchez… ¿Es humano?”, pero no se quedaron ahí y ahora hicieron una recopilación de los mejores regates del chileno.

Pero no sólo AS lo destacó y Marca también le dedicó un espacio, titulando el video como “Alexis presume de sus habilidades en el Arsenal”. Claramente olvidaron las críticas que tuvieron mientras estuvo en el cuadro culé.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo