Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester"

El delantero chileno del Dinamo Zagreb aseguró que el Manchester United, club dueño de su carta, lo sigue de cerca.

Por

 

Imagen foto_0000000120141003131831.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Lleva casi dos meses en el Dinamo Zagreb, pero Ángelo Henríquez rápidamente se ganó un puesto en el equipo titular a punta de goles. El ex delantero de la U lleva cuatro goles: dos en la Liga, uno en la Europa League y otro en la Copa local.

Por eso, el Manchester United, club dueño de su carta, sigue observándolo de cerca pese a que desde que lo fichó no lo ha considerado en el equipo. Así lo reveló el mismo jugador al portal inglés Daily Mail.

“Tengo un contacto constante con la gente del Manchester. Si bien no con Louis van Gaal, sí con directivos. Quieren saber cada detalle de lo que hago acá, desde la intensidad de los entrenamiento hasta la dieta que hago en Zagreb”, señaló.

“Si quieren saber qué pasa con mi vida durante todo este año, confío en que todavía me están siguiendo”, agregó.

Sobre su fichaje por el Dinamo Zagreb, el jugador azul explicó que “este es un reto especial para mí porque sé que el club aspira a ser el mejor en Croacia y que espero que con mi ayuda pueda alcanzar su objetivo”.

“Yo no creo que haya sido un paso atrás en mi carrera venir acá, lo veo como una buena oportunidad para jugar y obtener experiencia en el fútbol europeo”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo