Luis Enrique confiesa: "Hasta ahora estoy encantado por como está el equipo"

El técnico de Barcelona se refirió al duelo ante Rayo Vallecano y elogió a los jugadores que conforman su plantel.

Por

Imagen foto_0000000120141003090207.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de Barcelona, Luis Enrique, se refirió al próximo duelo ante Rayo Vallecano por la Liga española y elogió a sus dirigidos.

“Todos los partidos sirven para valorar nuestra exigencia. Creo que será un partido diferente al de París, en el que el Rayo presionará, como es habitual. Es un equipo que me gusta especialmente, porque no especula. Te complican la vida. Cambia muchos jugadores cada temporada y sigue fiel a sus principios. Me gusta mucho el Rayo y su entrenador”, explicó.

Además, agregó que “cada partido presenta ideas diversas, pero lo que sí sé es que ante el Rayo será un partido difícil. Facilidades no veo ninguna”.

Sobre el juego que han mostrado sus pupilos explicó que “esto es una continua evolución. Hay parámetros futbolísticos que siempre cambian. Es un proceso. Ni al acabar la temporada estaremos al 100% ni ahora estamos al 15. Iremos viendo”.

“A día de hoy estoy encantado por como está el equipo. A pesar de los errores, la actitud es buena y el equipo está en una buena línea. Este grupo de jugadores es ‘súper top"”, añadió.

Por último, tuvo palabras para Lionel Messi. “Intentamos que Leo entre en juego como tantas veces sea posible porque es muy importante para nosotros. Dependiendo de la situación del juego, Messi se adapta al equipo o el equipo se adapta a Messi”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo