Problemas en defensa: Pellegrini pidió más concentración a la última línea del City

El Ingeniero predijo un complicado partido frente a Aston Villa y aclaró que sólo el francés Nasri será baja para ese duelo.

Por

Imagen foto_0000000120141003101712.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Pese a no tener derrotas significativas durante este semestre, el Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini no ha podido demostrar la solidez como equipo que presentó la temporada pasada que lo llevó a ser campeón de la Premier League.

Su mal inicio en Champions League, más los complejos partidos que ha presentado en la liga inglesa han presentado la preocupación del Ingeniero quien, en la previa del duelo contra Aston Villa por el torneo local, apuntó a la defensa como uno de los puntos a mejorar en su escuadra.

“Debemos concentrarnos más en defensa porque necesitamos una diferencia de goles que esté limpia. En los últimos tres partidos, concedimos cinco goles”, manifestó Pellegrini refiriéndose a los duelos contra la Roma, Hull City, Sheffield Wedensday, Chelsea y Bayern Munich.

Sobre el duelo de este fin de semana frente a los “villanos”, Pellegrini aclaró que sólo el francés Nasri será baja para ese partido.

“Aston Villa tiene jugadores espciales y su equipo nos pone bajo presión los 90 minutos, por lo que será muy difícil. Sólo tenemos un jugador lesionado que es Samir Nasri, todo el resto de la escuadra está en forma. Fernando y Nastasic están bien”, declaró Pelle en conferencia de prensa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo