Técnico del Palmeiras está feliz con Valdivia y su renovado liderazgo

Dorival Junior aseguró que el mediocampista está teniendo un cambio de actitud y eso lo ayudará a rendir mejor en la cancha.

Por

 

Imagen foto_0000000120141003145507.jpg
Jorge Valdivia está teniendo una buena actitud en Palmeiras / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Palmeiras está necesitando todos los puntos que dispute y por eso era tan importante que consiguieran una victoria ante Chapecoense, uno de sus rivales directos en la lucha para no descender de la Serie A del Brasileirao.

Y con Jorge Valdivia como figura, el Verdao venció por 4 a 2 en el Estadio Pacaembu y salió de la zona de descenso, sumando 28 unidades y escalando a la décimoquinta posición de la liga de Brasil.

Por eso, tras el encuentro, el técnico Dorival Junior elogió la nueva actitud del mediocampista y señaló que “técnicamente no necesitar hablar nada de Valdivia. La mayor victoria de él es asumir su condición de capitán, que le fue entregada hace poco. Hoy siento que Valdivia está totalmente integrado en el proyecto y en la recuperación del equipo en la competición. Él asumió eso y estoy satisfecho, porque era lo que quería. Faltaba una entrega del grupo y esta nueva condición de él como líder, ayudó a despertarlos”.

“No me gustaría tener a Valdivia solamente en la parte técnica. Lo que ha mostrado en estos días me deja contento, porque está asumiendo su situación. Todos los días el resto del plantel escuchan más lo que él dice y también de sus gestos en la cancha”, concluyó.

Jorge Valdivia pudo jugar el partido ante Chapecoense por una apelación realizada por el abogado de Palmeiras, pero aún tendrá que cumplir una de las fechas de suspensión y entregar la cinta de capitán.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo