¿Terminó la cesantía? Víctor Valdés llegaría a gigante de la Premier League

El portero español ficharía por el Liverpool en las próximas semanas.

Por

 

Imagen foto_0000000120141003155611.jpg
AFP

 

El Gráfico Chile

Víctor Valdés no ha tenido un buen año. Tras ser parte del Barcelona campeón, pasó a sufrir una grave lesión (rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha), ser baja por largo tiempo y quedar sin equipo, pues con el cuadro catalán no renovó contrato y Mónaco desechó su fichaje por la lesión que sufrió, pese a tener un preacuerdo con el arquero.

Sin embargo, la tormenta pasó y el portero estaría muy cerca de confirmar su regreso al fútbol de élite de la mano de un gigante de la Premier League. Se trata del Liverpool, equipo que estaría a punto de anunciar su contratación. De hecho, las últimas informaciones señalan que el ex arquero del Barcelona podría firmar su nuevo contrato durante el parón que habrá en las competiciones europeas entre el 10 y 14 de octubre por los compromisos internacionales.

Durante esos días, Valdés se sometería a los examenes médicos de rutina para firmar con los Reds lo antes posible, puea Brendan Rodgers no está conforme con el rendimiento mostrado por Simon Mignolet, por lo que de fichar a Valdés, sería el catalán el encargado de hacerse con el puesto de titular.

El diario británico Daily Express asegura que las negociaciones entre el Liverpool y Valdés están finalizadas y únicamente quedaría por conocer el estado de su rodilla tras la recuperación para proceder a la firma del contrato.

Cabe señalar que al tratarse de un agente libre y disponer de fichas libres, el conjunto de la Premier no necesitará esperar hasta enero para poder contar con el guardameta.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo