Artola y el récord superado por Bravo: "Ojalá se quede para siempre en Barcelona"

"Estoy muy contento por Bravo", dijo el ex arquero del Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120141004142726.jpg
Getty

El Gráfico Chile

Hoy Claudio Bravo puso fin al récord de imbatibilidad de Pedro María Artola, ex portero del Barcelona durante la temporada 1977-1978, que se había mantenido por 37 años. El capitán de la selección chilena superó los 560 minutos invicto en el comienzo de la liga en el partido del Barcelona ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, el destronado Artola está lejos de sentirse triste por el término de su marca. “Estoy muy contento por Bravo, más si es un portero del Barcelona. Bravo está demostrado un nivel espectacular y se merece todo esto”, señaló Artola al diario La Tercera.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Bravo, pero por acá aprovecho de felicitarlo. Ojalá se quede para siempre en Barcelona. Sus condiciones son impresionantes y el equipo también lo ha ayudado mucho”, agregó.

“No me importaba mucho el tema del récord. Veo el partido tranquilo en mi casa y, si te pones a pensar, ya han pasado 37 años y gracias a esto han hablado mucho de mi récord. Estoy muy feliz y tranquilo”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo