Arturo Vidal deja atrás la lesión: "Psicológicamente me pesó mucho"

El jugador de Juventus se refirió a su actual momento tras recuperarse de la lesión en la rodilla y aseguró que todo fue "gracias a los médicos de la Seleción".

Por

Imagen foto_0000000120141004121820.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Arturo Vidal es sin duda pieza clave en Juventus y en la selección chilena, sin embargo, la la lesión en la rodilla no lo dejaba estar en óptimas condiciones y hoy, Celia Punk asegura que eso quedó atrás.

“Pasé por un periodo muy difícil, desde el punto de vista físico. Nunca había estado tan preocupado. Jamás en la vida. Siempre he estado al cien por cien y nunca había tenido una lesión como ésta. Fue muy duro, psicológicamente me pesó mucho”, dijo a Tuttosport.

Además, agregó que “han pasado muchas cosas alrededor de mi rodilla que nadie sabe. En la Selección siempre me cuidaron de la mejor manera para poder jugar. Si estoy bien y sano para jugar en Juventus es gracias a los médicos y el personal de la Selección. Siempre voy a estar feliz de ir a jugar por mi país. Feliz y orgulloso”.

Incluso, se refirió a los rumores de su posible partida al Manchester United durante el mercado de verano en el viejo continente. “Yo estaba tranquilo. Este equipo es mi casa y no es fácil abandonarlo”.

Por último, el ex colocolino habló sobre el partido de la Vecchia Signora ante la Roma por la Serie A. “Tenemos que atacarlos de inmediato. Como siempre. No hay que dejar que respiran, no les permitiremos hacer su juego y ojalá se vea sólo el de nosotros”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo