El Marsella de Bielsa abrocha el triunfo en la agonía y sigue de líder en Francia

El cuadro del ex DT de la Roja consiguió una victoria por 2-1 en calidad de visita sobre el Caen, con un gol en los descuentos del goleador Andre-Pierre Gignac.

Por

 

Imagen foto_0000000120141004153918.jpg
Gignac anotó en el tercer minuto de descuento. (AFP).

EFE

El Olympique de Marsella, que dirige el ex DT de la Roja Marcelo Bielsa, logró una agónica victoria como visita sobre el Caen por 2-1 con un gol en el tiempo agregado de André-Pierre Gignac, con lo que incrementa su ventaja como líder de la Liga francesa de fútbol.

En el primer encuentro del sábado de la novena jornada de la Ligue 1, el equipo mediterráneo no lo tuvo nada fácil, pero supo sacar adelante el compromiso.

El Marsella se había adelantado con un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao (75′), pero los locales equilibraron el encuentro a través del gabonés Yrondu Musavu-King (85′).

El punto no era del todo mala cosecha para los jugadores marselleses, pero cuando el choque se encaminaba a su final Gignac (93′) demostró por qué es el máximo artillero de la Liga y logró el 1-2 que cobra aún más valor tras la derrota del Burdeos, segundo, el viernes, en la cancha del Reims (1-0).

Estos resultados dejan al Marsella con cinco puntos de ventaja sobre el Burdeos, mientras que el Lille, que visitará mañana al Lyon, es tercero a siete, y el PSG, que recibirá al Mónaco, cuarto a ocho.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo