Pellegrini: "Les dije a mis jugadores que la Premier se iba a ganar por poca diferencia"

El Ingeniero se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Aston Villa, que lo dejó segundo en la tabla y a sólo dos puntos del líder Chelsea.

Por

 

Imagen foto_0000000120141004174514.jpg
Getty

El Gráfico Chile

Manchester City consiguió una importante victoria ensu lucha por el título de la Premier League. El cuadro de Manuel Pellegrini derrotó por 2-0 al Aston Villa, lo que lo dejó segundo en la tabla con 14 puntos, a dos unidades del puntero Chelsea de José Mourinho que mañana deberá enfrentar al Arsenal de Alexis Sánchez.

Tras el encuentro, Pellegrini se mostró satisfecho con el triunfo conseguido en los últimos minutos del partido. “Teníamos sólo ocho minutos para que terminara el partido así que estaba preocupado, pero confiaba en que una de las posibilidades sería convertida en gol porque tenemos jugadores importantes para eso”, señaló.

“La forma en que jugamos fue lo más importante para mí. Tuvimos 70 por ciento de posesión, nos creamos ocasiones y eso es muy alentador. En mayo les dije a mis jugadores que la Premier se iba a ganar con sólo uno o dos puntos de diferencia, por eso cada punto que se pierda en el camino hace la lucha cada vez más difícil”, agregó.

Respecto a la pelea con el Chelsea en la parte alta de la tabla, Pellegrini aseguró que “es muy difícil recuperar los puntos ante un equipo como Chelsea, y la única manera de hacerlo es ganar todos los partidos”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo