Ángelo Henríquez tuvo su jornada más brillante en Europa anotando un triplete

El delantero surgido en la Universidad de Chile convirtió los tres tantos en la victoria 3-0 como local del Dinamo Zagreb sobre el Lokomotiva por la liga de Croacia.

Por

 

Imagen foto_0000000120141005161547.jpg
Abrazos para Ángelo. (Twitter).

El Gráfico Chile

Después de un par de temporadas marcadas por la irregularidad futbolística y las lesiones, el delantero chileno Ángelo Henríquez da muestras claras de su nivel en el fútbol de Europa y este domingo vivió su jornada más brillante en el Viejo Continente matriculándose con un triplete en favor de su equipo, el Dinamo Zagreb.

El actual campeón de Croacia recibió al Lokomotiva en el contexto de la undécima fecha de la primera división croata con el hombre perteneciente al Manchester United como titular y haciendo sentir su poder de fuego desde temprano.

La jornada de ensueño para el ex Zaragoza y Wigan comenzó a los 9 minutos y luego, a los 38′, aumentaría las cifras mediante lanzamiento penal. Ya en el complemento, a los 86′, cerró el marcador y materializó su primer triplete a nivel profesional.

El otro jugador chileno del conjunto vencedor, el atacante Junior Fernandes, se debió conformar con ver el accionar de sus compañeros desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Dínamo Zagreb sigue al frente de la tabla con 29 unidades, con ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, Rijeka.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo