Atalanta con Carlos Carmona cayó en su visita al Sampdoria

El mundialista con la "Roja" en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fue titular y estuvo lejos de ser protagonista ante el constante dominio del cuadro de Génova.

Por

Imagen foto_0000000120141005135751.png

Archivo.

UPI

Atalanta, con el mediocampista nacional Carlos Carmona los 90 minutos, perdió este domingo por la cuenta mínima en su visita al Sampdoria, en pleito correspondiente a la sexta fecha de la Serie A italiana 2014-15.

El mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fue titular y estuvo lejos de ser protagonista ante el constante dominio del cuadro de Génova, que terminó quedándose merecidamente con los tres puntos.

En duelo jugado en el Estadio Luigi Ferraris, la única cifra de la brega fue obra de Manolo Gabbiadini, a los 35 minutos de juego.

Con este resultado, el elenco de Bérgamo quedó en el decimoséptimo lugar con sólo cuatro puntos.

En otro partido de la fecha 6, el volante chileno Cristóbal Jorquera entró a los 54 minutos en la derrota de su escuadra, el Parma, por 1-2 como local ante el Genoa, equipo donde el delantero Mauricio Pinilla fue suplente.

La visita se quedó con una agónica victoria gracias a las anotaciones de Diego Perroti (54′) y Alessandro Matri (90+4′). El descuento del dueño de casa lo marcó Massimo Coda (67′).

La victoria dejó al Genoa en el octavo lugar de la tabla, con ocho puntos, mientras que Parma es decimoctavo con tres unidades.

GRAF/PH

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo