El Boca de Fuenzalida empató ante River en un clásico jugado bajo un diluvio

Con el ex Colo Colo a partir de los 74", el cuadro xeneize igualó 1-1 en el Monumental de Núñez en condición de visita.

Por

 

Imagen foto_0000000120141005200029.jpg
La cancha del Momumental parecía una piscina. (AFP).

UPI

Boca Juniors, con el volante chileno José Pedro Fuenzalida durante 16 minutos, y River Plate igualaron este domingo a un gol en el Estadio Monumental de Núñez, en pleito válido por la décima fecha del Torneo de Transición argentino.

Bajo un diluvio en el recinto ‘millonario’, el conjunto local conservó su invicto en el campeonato y se mantiene como el líder exclusivo con 22 unidades.

Los ‘xeneizes’, en tanto, estuvieron cerca de sumar de a tres en el recinto del ‘archirrival’, pero al final permitieron el despertar de los de la banda sangre y se quedaron en la novena plaza con 14 puntos.

Los ‘azul y oro’ abrieron la cuenta a los 23 minutos por intermedio del juvenil Lisandro Magallán, dejando parado al meta Barovero luego de ganarle en el área la posición a su marcador.

A los 44′ pudo llegar la paridad para River, pero el delantero uruguayo Rodrigo Mora, ex Universidad de Chile, desperdició un lanzamiento penal.

El ‘Chapa’ Fuenzalida hizo su ingreso a los 74′ y seis minutos más tarde llegó la paridad para el dueño de casa con la conquista de Germán Pezzella, aprovechando un grueso error del arquero Orión.

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un hombre menos. A los 43′ vio la roja Fernando Gago en Boca, mientras que el defensa riverplatense Ramiro Funes Mori se fue a los camarines a los 84′.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo