Gonzalo Jara fue titular en empate del Mainz en visita al Borussia Monchengladbach

El defensa nacional sigue sumando minutos en la Bundesliga. Esta vez jugó los 90" en la igualdad de su equipo en calidad de visita.

Por

 

Imagen foto_0000000120141005154123.jpg
Jara se consolida en la Bundesliga. (Getty Images).

UPI

Mainz 05, con el defensa nacional Gonzalo Jara los 90 minutos, empató este domingo a un gol en su visita al Borussia Monchengladbach, en pleito correspondiente a la séptima fecha de la Bundesliga alemana 2014-15.

El zaguero formado en Huachipato y seleccionado chileno cumplió una aceptable faena en el Estadio Borussia-Park y ya empieza a consolidarse en el equipo titular del Mainz.

Ambos goles del encuentro llegarían en la primera etapa. El centrocampista Max Kruse abrió a los 15 minutos la cuenta para el local, mientras que Jonas Hoffman, de penal a los 31′, marcó para los dirigidos por Kasper Hjulmand.

Con esta paridad, Mainz 05 se queda en la sexta posición del campeonato germano de Primera División, con 11 unidades, a seis puntos del líder Bayern Munich.

Ahora, Jara viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ para los amistosos ante Perú y Bolivia, a jugarse el 10 de octubre en Valparaíso y el 14 del presente en Coquimbo, respectivamente.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo