La advertencia de Allegri a Vidal tras polémico coqueteo: Volver a ser el de antes o irá al banco

La prensa italiana dio a conocer la pelea que protagonizó el chileno en una discoteque y el DT de Juventus lo mandó al banco ante Roma. Será multado.

Por

El Gráfico Chile

Debe volver a ser el de antes, o irá al banco. Esa es la advertencia que Massimiliano Allegri le hizo a Arturo Vidal luego de la pelea que protagonizó en una discoteque.

El volante chileno fue echado del recinto luego de discutir, insultarse y pelear con otro asistente a la discoteque, según indica la prensa local tras el coqueteo de Vidal con la pareja de otra persona.

Desde Italia confirma la versión un periodista que siguió la historia desde el comienzo: “Esto sucedió el jueves por la noche y es la razón por la que Vidal fue al banco frente a Roma”.

“Después de la fecha FIFA Allegri debe decidir si vuelve a considerarlo entre los titulares, lo seguro es que será multado”.

Aunque no se ha confirmado, trascendió que la cifra será en el orden de los $30.000 dólares.

“Es la última que le dejan pasar a Vidal, en el club no quieren más problemas. El año pasado volvió un día tarde a la concentración, dijo que había perdido el vuelvo y después aparecieron fotos suyas en un asado”, recuerdan desde Italia.

A favor de Arturo está la relación con los hinchas: “Ellos no se preocupan de esto, Vidal se quedó pese a tener ofertas del Real Madrid y de Manchester United, es uno de los jugadores más importantes, el otro día metió dos goles”.

Por supuesto, el propio nivel del chileno es su principal capital: cada vez que juega se hace notar, ya sea como dueño de los penales o anotando goles para ganar.

Justamente valorando esa condición es que Allegri no quiere más problemas: Vidal debe volver a ser el de la temporada pasada. Sino, ya sabe dónde comenzará los partidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo