En España aseguran que Bravo hizo olvidar a Valdés y debe ser titular en Barcelona

El arquero chileno fue portada del diario Sport donde señalan que es el único portero "Imbatido de todas las ligas europeas":

Por

Imagen foto_0000000420141006084423.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Toda una sensación ha causado el record de imbatibilidad que consiguió el portero chileno Claudio Bravo con el arco de Barcelona. Y es que luego de completar 630 minutos sin recibir goles en los primeros siete partidos disputados por la liga española, la prensa española aseguró que el capitán de la Roja es “el más seguro de Europa”.

Esto, según la portada de este lunes del diario catalan Sport, el cual basa su teoría en que el ex arquero de la Real Sociedad, es el único cuidavallas imbatido en todas las ligas europeas hasta el momento. “¡Lleva diez horas y media sin encajar un gol! Un récord europeo ya que es el único portero del continente que mantiene imbatida la portería tras encajar ayer dos goles Buffon con la Juventus”, afirma este lunes el citado medio, agregando que Bravo “ha hecho olvidar a Victor Valdés” en Barcelona.

“Debe jugar el que está más en forma. Y en el Barça, en este momento, ese mérito lo tiene Claudio Bravo. Y no lo digo porque haya batido el histórico récord de imbatibilidad que tenía el legendario Artola desde la temporada 77-78, sino porque ha demostrado con sus escasas pero espectaculares intervenciones que tiene nivel para ser el sustituto del indiscutible Valdés”, se agraga en las diferentes columnas de opinión en las que se habla del cuadro catalán.

Ahora Bravo deberá enfrentar un nuevo desafío cuando este 10 y 14 de octubre se enfrente a Perú y Bolivia, liderando la selección chilena.

GRAF/DE

Aquí la portada del diario Sport de este lunes.

 Imagen foto_00000001

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo