La larga estadía que tendrá Perú en Chile para enfrentar a la Roja

Los peruanos viajaron este lunes a Santiago, entrenarán cuatro días en Santiago y partirán a Viña del Mar el jueves por la noche.

Por

 

Imagen foto_0000000120141006140830.jpg
Paolo Guerrero encabezó la delegación de jugadores del medio local / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Chile comenzará a cerrar el 2014 con el partido amistoso ante Perú, que se disputará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El duelo ante los peruanos será el primero de los cuatro compromisos que tiene programado el equipo de Jorge Sampaoli, enfrentando luego a Bolivia, Venezuela y Costa Rica.

Jorge Sampaoli comenzó este lunes los entrenaminetos con quince jugadores y aún falta que se sumen algunos de los “extranjeros” que militan en Europa, al igual que lo que acontece con Perú. El conjunto de Pablo Bengoechea partió este lunes muy temprano desde Lima a Santiago y arribarán por la tarde para iniciar de inmediato las prácticas.

Paolo Guerrero, que juega en el fútbol brasileño, encabezó la delegación rumbo a Chile, donde también se encontraban los jugadores que militan en el fútbol peruano. Perú recibirá a sus extranjeros, entre los que destacan Juan Vargas y Claudio Pizarro, en la larga estadía que tendrán en Santiago.

La selección incaica entrenará hasta el jueves en la capital chilena y por la tarde partirán rumbo a Viña del Mar, donde se alojarán a la espera del compromiso del viernes en el Elías Figueroa de Valparaíso.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo