No se quería probar: El día que Ibrahimovic se enojó con Arsene Wenger

El delantero sueco estuvo cerca de llegar a los Gunners hace 13 años, pero le pidieron una prueba y terminó fichando en Ajax.

Por

 

Imagen foto_0000000120141006144433.jpg
Zlatan Ibrahimovic no se quería probar para demostrar su talento / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic es conocido no sólo por su capacidad futbolística, sino que también por sus polémicas declaraciones y siempre dejar en claro que se encuentra el mejor jugador del mundo. Aunque podría parecer que es una característica que ha cultivado con el tiempo, este lunes dejó en claro que la tiene desde muy chico.

Es que desde muy pequeño que confiaba en su calidad y fue así como se molestó cuando tuvo que hacer una prueba con Arsenal. Según reveló en una entrevista al diario inglés The Guardian, hace 13 años llegó al Emirates Stadium para un posible fichaje, pero Arsene Wenger le pidió que demostrara su talento y el delantero no quedó nada contento.

“Hoy en día Wenger dice que fue todo un malentendido, pero no me gustó que me hayan pedido una prueba. Yo sé que era suficientemente bueno y no tengo que andar demostrándolo, aunque sepas o no quien soy”, comenzó diciendo el polémico atacante.

“Recuerdo haber estado en la oficina de Wenger y él era el jefe que estaba a cargo. No creo que haya estado cerca de fichar por Arsenal y me fui al Ajax al día siguiente”, agregó sobre la negativa que tuvo en el Emirates Stadium.

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic causó polémica desde muy pequeño y terminó demostrando que puede ser uno de los mejores del mundo. Precisamente ese detalle es el que lo tiene contento y concluyó que “nadie creía que podía surgir y todos hablaban mal. Pensaron que me iba a ir mal por hablar mucho y que mi visión era de un loco. Yo tenía sueños de donde quería llegar y acá estoy. Ahora todos ellos se están comiendo sus palabras y eso es un verdadero trofeo para mí”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo