Sigue el Superclásico: Boca tendrá que reparar daños en el camarín del Monumental

El cuerpo técnico de los xeneizes motivó a sus jugadores con rayados en las paredes, imágenes antiguas y portadas de diarios. Luego del encuentro, dejaron todo tal cual y ahora deberán hacerse cargo de la limpieza.

Por

El Gráfico Chile

Seguramente el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, disputado este domingo en el Estadio Monumental, no pasará a la historia por el fútbol que desplegaron ambos equipos. La intensa lluvia que cayó en Buenos Aires empañó el juego y terminaron repartiendo puntos tras un empate a un tanto.

Aunque no se vio un gran nivel en el Superclásico, el partido sigue trayendo coletazos. Es que el cuerpo técnico de los xeneizes quiso motivar a sus jugadores previo al encuentro y para eso pegaron distintas imágenes de enfrentamientos pasadas, portadas de la semana y también rayaron las paredes con el lema “ayer ellos…hoy ustedes!!”.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, el camarín de Boca Juniors quedó tal cual como estaba cuando recibieron a los jugadores y ahora tendrán que hacerse cargo de los gastos de limpieza y reparación por los rayados que dejaron en las paredes.

“Tenemos que asumir el error. Es cierto que todo lo que pusimos sale con facilidad, pero debimos haber dejado el vestuario el condiciones. Seguramente, por la política que tiene, el club se hará cargo de los gastos que ocasione la limpieza”, dijo Rodolfo Arruabarrena en conversación con el canal TyC Sports.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo