Dinamo Zagreb irá a la carga para quedarse definitivamente con Ángelo Henríquez

El delantero está brillando en el cuadro croata y por eso quieren comprar su pase, ya que actualmente se encuentra a préstamo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141007182925.jpg
Ángelo Henríquez celebra en Europa

El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez está viviendo un gran momento futbolístico en el Dinamo Zagreb y ya suma siete goles en la temporada 2014/2015 (cinco por la liga croata, uno por copa croacia y uno por Europa League). Por eso, cuando se lesionó Gustavo Canales, Jorge Sampaoli no lo dudó y llamó al joven delantero para reemplazarlo.

El atacante viajó de urgencia desde Croacia y arribó este martes por la tarde a Chile para unirse a los entrenamientos de Jorge Sampaoli. En su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez señaló que “la nominación me agarró de sorpresa. Espero aprovechar está nueva oportunidad con la seleección. Me siento contento de jugar más seguido, volver a hacer goles y disfrutando del fútbol”.

El gran nivel que está teniendo en Croacia no sólo llamó la atención de Jorge Sampaoli y los dirigentes del Dinamo Zagreb ya están pensando en comprar su pase luego que se cumpla el préstamo por la temporada 2014/2015.

Según informó el sitio web croata Sportske Novosti, la dirigencia quiere invertir cerca de un millón y medio de dólares en el fichaje de Henríquez, ya que desean crear una dupla juvenil de ataque junto con Armin Hodzic (19 años), quien llegó recientemente desde Liverpool.

“Si, definitivamente queremos comprar a Ángelo Henríquez desde el Manchester United”, señaló Zdravko Mamic, director ejecutivo de Dinamo Zagreb, a la página mencionada.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo