En Perú lo tienen claro: "Con Chile no existen amistosos"

Paolo Guerrero fue claro en su postura y aseguró que jugarán con todo el partido del viernes.

Por

 

Imagen foto_0000000120141007165019.jpg
Paolo Guerrero sigue calentando el partido con Chile / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

¿Es o no es amistoso? La polémica se ha instalado de cara al partido que jugará Chile con Perú, el viernes a als 20:00 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso. Es que los incaicos han sido claros en su postura que el duelo con la Roja es un clásico, pero los nacionales han preferido bajarle el perfil a la discusión.

El primero que encendió la discusión fue el defensor Josepmir Ballón y fue claro en decir que el partido del viernes “no será un amistoso”. Y la misma línea siguió este martes el experimentado Paolo Guerrero, quien dijo que “es un partido. Las veces que jugué contra Chile siempre pasó una u otra cosa. Así que amistosos no existen contra Chile. A nosotros nos va a hacer bien”.

En tanto, el delantero de Corinthians también habló de la renovación de la selección de Perú y señaló que “Chile viene de hacer un buen Mundial y se conocen desde hace mucho tiempo. Para nosotros va a ser importante porque hay muchos chicos que se están consolidando”.

La selección incaica se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Azul y se trasladarán el jueves a Viña del Mar para enfrentar el viernes en Valparaíso a la Roja ¿Será más que un amistoso?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo