Perú ya comienza a armar su formación para enfrentar a Chile en Valparaíso

Pese a que sólo han entrenado dos días, Pablo Bengoechea ya está muy cerca de definir su once inicial para jugar con la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120141007204059.jpg
Pablo Bengoechea tendría un equipo en mente para jugar ante Chile / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Perú arribó el lunes por la tarde a Santiago y recién este martes tuvieron su primera práctica en el Centro Deportivo Azul, complejo que eligieron para realizar sus entrenamientos de cara al partido del viernes ante Chile en el Estadio Elías Figueroa.

Pese a que sólo llevan un día en el país, Pablo Bengoechea comienza a armar poco a poco su equipo y tiene en mente una alineación para enfrentar el Clásico del Pacífico. El nuevo técnico de los incaicos espera formar con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros, con dos punteros jugando abiertos.

Con este panorama, la formación que ya comienzan a anticipar los medios peruanos sería con: Fernández; Advíncula, Zambrano, Callens, Yotún; Ascues, Cruzado, Ballón; Carrillo, Guerrero, Vargas.

El once inicial se ratificaría con el paso de los días y este miércoles, con la segunda práctica peruana en tierras nacionales, ya habría más claridad sobre los jugadores que utilizará Bengoechea para jugar con Chile.

La selección blanquirroja entrenará hasta el jueves por la mañana en el Centro Deportivo Azul y luego se trasladará hasta la quinta región para alojarse en Viña del Mar.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo