Se cansó: Ronaldinho pidió detener los insultos racistas

El mediocampista de Querétaro fue tratado de simio por un parlamentario apenas arribó a México. "Estamos cansados de esto", dijo el crack brasileño.

Por

 

Imagen foto_0000000120141007174055.jpg
Ronaldinho quiere parar con el racismo / Crédito: Sitio web oficial Querétaro

El Gráfico Chile

Ronaldinho causó un gran revuelo en su llegada a México. Luego de poner término a su contrato con Atlético Mineiro, se generó una gran expectativa por el futuro del crack brasileño y fueron los Gallos Blancos de Querétaro los que lograron quedarse con el pase.

Por eso, en las tierras aztecas se generó una gran expectativa con el fichaje de Dinho y fue recibido con los brazos abiertos, a excepción del parlamentario Carlos Manuel Treviño Núñez. Molesto por el tráfico que existía en los alrededores del Estadio La Corregidora, el político se quejó en su cuenta de Facebook y trató de simio al jugador.

Luego de un tiempo del insulto, Ronaldinho sacó la voz y dijo estar cansado de las ofensas racistas que ha recibido él y otros jugadores brasileños. “Basta. Estamos cansados de esto y nadie está de acuerdo. No me gusta hablar mucho (del tema), porque nos duele a todos y va más allá del color de la piel. Espero que no siga así y que pronto termine”, señaló el talentoso mediocampista.

“Es lógico que escuché y que he visto lo que dijo, pero lo que molestó a esta persona es lo que más me encanta, mirar un estadio lleno, espero que continúe así toda la temporada”, concluyó Dinho sobre la molestia del político por la congestión en las inmediaciones del estadio.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo