A lo Zamorano: La técnica de Balotelli para poder jugar con la "9"

Cuando debutó, el delantero no podía ocupar el dorsal que quería por ser juvenil y decidió utilizar la 45, ya que ambos dígitos sumaban nueve.

Por
Imagen foto_0000000120141007200547.jpg
Mario Balotelli no soltó la 45 / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Mario Balotelli siempre se ha caracterizado por su irreverente carácter y sus polémicas declaraciones. Por eso, a nadie le llama la atención que el delantero utilice el 45 como dorsal y era entendido como una más de sus locuras.

Sin embargo, el particular número del italiano tiene una explicación y se remonta a la época de su debut en Inter de Milán. Cuando hizo su primera aparición con los lombardos, en la temporada 2007/2008, aún era juvenil y no podía utilizar los números que estaban destinados para el plantel profesional.

Fue así como decidió ocupar el dorsal 45, ya que la suma de ambos dígitos sumaba el nueve que quería lucir en la espalda. Mario Balotelli quedó contento con su número y ahora lo utiliza en todos los equipos que llega.

“Quería el 9, pero como era juvenil elegí el 45 porque 4+5 = 9. Me trajo suerte”, dijo el polémico delantero y recordó el 1+8 que utilizó Zamorano en Inter de Milán para cederle el nueve a Ronaldo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo