Alexis volvió a recordar su dura infancia de acrobacias y lavados de autos

El chileno concedió una entrevista a Sky Sports y rememoró los esfuerzos que hizo para llegar a ser una estrella.

Por

 

Imagen foto_0000000120141008170817.jpg
Alexis Sánchez se tenía que lucir con acrobacias / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está brillando en Arsenal y ya suma cinco goles en el inicio de la temporada 2014/2015. El delantero nacional se ha ganado rápidamente el cariño de los hinchas con sus actuaciones y es una de las máximas figuras de los Gunners.

Pero antes de llegar a ser querido por los fanáticos ingleses y alcanzar el estrellato en el fútbol, el delantero nacional tuvo que pasar por una dura infancia en Tocopilla, tal como ha manifestado en variadas ocasiones. Y en una entrevista concedida a Sky Sports volvió a ser consultado por este tema y no dudó en responder.

“Como podía hacer acrobacias, la gente me ofrecía 50 o 100 pesos para que hiciera las acrobacias. También lavé autos en mi infancia. Mi primer par de zapatos de fútbol me los dio el alcalde de Tocopilla, luego que mi mamá hablara con él. Un día apareció por mi casa y me los dio, yo parecía un perro con dos colas de la felicidad”, señaló el Niño Maravilla.

Aunque nunca olvida a su tierra natal, el atacante de Arsenal ya dejó atrás esos momentos difíciles y está disfrutando con su nueva vida en Londres.

“Antes que firmara, mucha gente me habló de lo grande que era el Arsenal y la calidad de jugadores que tenía. Ahora que estoy acá, veo a todos esos jugadores en los entrenamientos y me doy cuenta la calidad que tienen”, dijo al canal de televisión inglés.

Finalmente, sobre sus objetivos y cualidades, el Niño Maravilla manifestó que “puedo correr y cortar hacia adentro desde la izquierda, pero cualquier posición es buena para mí mientras esté jugando fútbol. Odio estar en la banca y cuando me reemplazan es como si me quitaras la pelota. Quiero ganar todo. Mirando a los jugadores y técnico que tenemos, con una actitud ganadora y ambición, podemos ganar cualquier cosa”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo