Carlos Bilardo advierte: "Argentina debe tener cuidado con Chile en la Copa América"

El ex técnico de la albiceleste aseguró además que el cuadro de Martino "irá con todo" a ganar el torneo contintental.

Por

Imagen foto_0000000120141008092158.jpgCarlos Bilardo aconseja a Riquelme en 2011. (AFP)

El Gráfico Chile

Carlos Salvador Bilardo fue el DT campeón con Argentina en el Mundial de México 86. Junto a eso, el trasandino estuvo ligado a la selección albiceleste, como director, hasta hace dos meses y se desvinculó luego de la muerte de Julio Grondona.

Con eso como antecedente, Bilardo tiene claro el panorama que se vivirá en la próxima Copa América de Chile 2015, para la cual el argentino postula a su combinado como el gran favorito de la mano de Lionel Messi, pero también pidió tener cuidado con la Roja de Sampaoli.

“Argentina irá con todo a ganar la Copa América. Para nosotros siempre es un obligación vencer en torneos como ese. La Albiceleste siempre va con todo, más ahora que tiene un cuerpo técnico nuevo y dirigentes distintos a los que habíamos. Argentina irá con los mejores, incluido el propio Lionel Messi”, afirmó este miércoles el ex técnico trasandino al diario El Mercurio.

Pese a eso, Bilardo avisa que “hay que tener cuidado con Chile, que será local. La de Sampaoli es una selección que anda muy bien. En los últimos años se nota un progreso sostenido”.

Recordar que el certamen contintenal comenzará el próximos 11 de junio de 2015 y Chile será el país anfitrión del torneo.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo