Estos son los candidatos para reemplazar a Vidal en la Juventus

Xherdan Shaqiri y Fredy Guarín serían los nombres que tendría la Vecchia Signora en carpeta.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal no pasa por un buen momento en Juventus. Tras revelarse la indisciplina que protagonizó en una discoteca de Turín, lo que causó que en el partido ante la Roma fuera suplente. Ahora se suma la posibilidad de que la Vecchia Signora lo deje partir en el mercado de pases de invierno en enero próximo.

Ante esta posibilidad, la prensa italiana ya habla de los posibles reemplazantes del Rey Arturo.
Precisamente a raíz de este episodio ayer martes la prensa italiana aventuró que el actual campeón del Calcio estaría replanteándose la venta de vidal y ahora sí optaría por su traspaso en enero próximo.

Según Tuttosport, si Vidal deja la Juventus los directivos del club italiano ya tienen en carpeta a Xherdan Shaqiri como principal candidato a quedarse con el puesto del volante chileno. El jugador, de 22 años, juega en el Bayern Munich y disputó el Mundial de Brasil con la selección de Suiza, que cayó en octavos de final contra Argentina.

Pero no sería el único nombre que manejaría la Juventus. La prensa italiana también indica que de no llegar a acuerdo con el dirigido por Pep Guardiola, Fredy Guarín sería otra opción.

El jugador del Inter de Milán estuvo cerca de llegar al elenco de Turín en el último mercado de fichajes, pero la operación no se concretó y ahora podrían volver a existir negociaciones.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo