En Inglaterra le ponen nota a Alexis y cuestionan su lenta adaptación a la Premier League

Según el Daily Mail a Sánchez le falta velocidad y lo calificó con un 6.5 con una escala máxima de 10.

Por

Imagen foto_0000000320141008104437.jpg (AFP)

El Gráfico Chile

Pese a ser elegido el jugador del mes de septiembre en Arsenal y tras sus cinco goles anotados en el cuadro de los Gunners desde su llegada, Alexis Sánchez aún no ha podido convencer a los medios en Inglaterra que cuestionan su lenta adaptación al fútbol de la Premier League.

“Alexis Sánchez ha mostrado destellos de su brillantez -y ha contribuido con varios goles importantes para su equipo- sin embargo aún no se ve completamente adaptado a la velocidad del fútbol Inglés todavía”, aseguró este miércoles el diario Daily Mail británico.

El medio también recordó que el delantero chileno fue uno de los traspasos más caros de esta temporada en la liga inglesa. “Arsenal hizo un gran gasto en el verano, en un intento de retomar la lucha por el título de la Liga Premier. Alexis Sanchez fue la contratación estrella de Arsenal de este verano, proveniente desde Barcelona por cerca de 30 millones de libras (38 millones de euros)”.

Sumado a eso, el matutino también calificó al tocopillano y al resto de los refuerzos del equipo londinense, donde el defensor Calum Chambers obtuvo la mejor calificación con un 7.5. Alexis, en cambio recibió sólo un 6.5 en una escala donde 10 es lo máximo.

 Imagen foto_00000001

Daily Mail

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo